Portada

El PSOE quiere impulsar la actividad del polígono industrial de Reocín a través de la Mancomunidad de Altamira Los Valles

-El Secretario General del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga asegura que “es fundamental atraer a un mayor número de empresas al polígono industrial de Reocín, para que siga creciendo y mejorando la competitividad y genere empleo y riqueza en esta Comunidad”

-Zuloaga destaca “la eficiencia del servicio que presta la Agencia de Desarrollo Local de la Mancomunidad de Altamira Los Valles que, mediante la promoción e implantación de políticas activas de empleo, contribuye al desarrollo socioeconómico y a la inserción laboral de los municipios de Cártes, Reocín y Santillana del Mar”

Mario Iglesias y Pablo Zuloaga - El PSOE quiere impulsar la actividad del polígono industrial de Reocín a través de la Mancomunidad de Altamira Los Valles

Mario Iglesias y Pablo Zuloaga – El PSOE quiere impulsar la actividad del polígono industrial de Reocín a través de la Mancomunidad de Altamira Los Valles

El secretario de organización del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga, asegura que “es necesario activar y favorecer la actividad empresarial del polígono industrial de Reocín y mantener cubiertas las necesidades de las empresas ya existentes para que puedan continuar desempeñando sus funciones”.

Zuloaga realiza este planteamiento después de retomar su actividad tras finalizar el plazo de un mes del permiso de paternidad al que se había acogido y visitar Reocín, junto a su secretario general y teniente de alcalde y concejal de deportes, Mario Iglesias.

Una visita, que se enmarca dentro de la ronda que el secretario general de los socialistas cántabros lleva a cabo para conocer cuáles son “las necesidades reales que tienen los vecinos y las vecinas de los municipios de Cantabria”.

El líder de los socialistas, considera que “es fundamental atraer a un mayor número de empresas al polígono industrial de Reocín, para que siga creciendo y mejorando la competitividad y genere empleo y riqueza en esta Comunidad”.

“Un polígono que está bien comunicado y que presta buenos servicios tiene que ser un atractivo para facilitar la implantación y crecimiento de las empresas y hacer de Reocín, un centro de referencia industrial”, reitera.

Agencia de Desarrollo Local de la Mancomunidad

Por otro lado, destaca “la eficiencia del servicio que presta la Agencia de Desarrollo Local de la Mancomunidad de Altamira-Los Valles que, mediante la promoción e implantación de políticas activas de empleo, contribuye al desarrollo socioeconómico y a la inserción laboral de los municipios de Cártes, Reocín y Santillana del Mar”.

En este sentido, resalta “la gran labor que está desempeñando el presidente de Mancomunidad, Mario Iglesias, en su empeño por incrementar las posibilidades empresariales, fomentar el espíritu emprendedor y reducir el número de parados del territorio”.

Encuentro con miembros del comité de Bridgestone

Además, el dirigente socialista, ha mantenido un encuentro con miembros del comité de empresa de Bridgestone de Puente de San Miguel, a quienes ha trasladado su “apoyo y felicitación” por conseguir en este mes de marzo, el 25 convenio colectivo de esta fábrica, que afecta a cerca de 360 trabajadores de la planta cántabra.

En esta línea, considera que “el pacto laboral al que finalmente han llegado la dirección de Bridgestone con los sindicatos es síntoma de que la lucha de los trabajadores ha tenido el final deseado y sus reivindicaciones y reclamaciones han sido atendidas”.

Por último, Pablo Zuloaga ha mantenido un encuentro con militantes para “seguir ampliando la comunicación y la interacción con la militancia, hacerla más participativa en el seno del partido y atender sus propuestas y reclamaciones”.

“Queremos escuchar a los militantes, que se impliquen y formen parte de este nuevo PSOE que se prepara diariamente para afrontar las necesidades presentes y futuras de nuestra región”, sentencia.

Comments are closed.