El PSOE presentará su lista el lunes en la Cámara de Comercio

José Manuel Cruz Viadero (PSOE)

El salón de actos de la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega acogerá a las 20:00 horas de la tarde la presentación pública de la lista electoral que acompaña a José Manuel Cruz Viadero, candidato a Alcalde del PSOE para Torrelavega.
El PSOE considera que se trata de un acto de reafirmación de la prioridad que para los socialistas y su candidato a la Alcaldía supone el fomento del empleo en la ciudad, y estarán arropados por la Secretaria de Empleo de la Ejecutiva Federal, María Luz Rodríguez. Junto a ellos, intervendrá también la líder de los socialistas cántabros y candidata a la presidencia de Cantabria, Eva Díaz Tezanos.
Cruz Viadero ha definido la lista municipal como un equipo ‘cohesionado, de gente honrada y competente, mayoritariamente joven, que renueva experiencia y capacitación profesional, lista cremallera con paridad entre hombres y mujeres, preparados para gobernar Torrelavega a partir del próximo 24 de mayo’.