EconomíaEmpleoPortada

El PSOE presentará el viernes a Cruz Viadero como candidato a la alcaldía de Torrelavega

  • El acto, abierto al público, tendrá lugar a las 19:00 horas en el salón de actos de la Cámara de Comercio e Industria, en la calle Ruiz Tagle
  • Contará con la presencia e intervención de la candidata socialista a la presidencia de Cantabria, Eva Díaz Tezanos
José Manuel Cruz Viadero

José Manuel Cruz Viadero

La Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega, en la calle Ruiz Tagle, es el lugar elegido, en pleno centro de la ciudad, para la presentación del candidato a la Alcaldía de Torrelavega por parte del Partido Socialista Obrero Español (PSOE). El acto tendrá lugar a las 19:00 horas de la tarde, y al mismo, abierto al público en general, se ha invitado a miembros y representantes de colectivos vecinales de la ciudad.

El acto de presentación contará también con la intervención de la candidata del PSOE a la presidencia del Gobierno de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, quien con su presencia arropará la presentación del candidato a la Alcaldía ante la sociedad torrelaveguense.

Cruz Viadero es el primer candidato a la Alcaldía de Torrelavega que es elegido mediante un proceso de primarias en la historia de la agrupación socialista de Torrelavega, elección que tuvo lugar el pasado 19 de octubre.

Viadero asegura que su gran compromiso con los ciudadanos, su gran compromiso electoral, es el empleo y la lucha por impulsar desde las políticas municipal, autonómica y estatal la actividad económica y el empleo en Torrelavega y su Comarca, “porque el principal problema de la ciudad es el altísimo porcentaje de desempleo que sufren los ciudadanos de todas las edades”. Y así mismo, “defender los derechos sociales, sobre todo los de las familias y los de los colectivos más desfavorecidos”.

Comments are closed.