Otras noticias

El PSOE presenta su candidatura en Torrelavega

cantabriadiario134.jpgGómez Morante recuerda a Pedro García Carmona su candidatura por La Falange en 1986

El secretario general del PSOE de Torrelavega, Pedro Aguirre, fue el encargado ayer de presentar, uno a uno, a todos los integrantes de la candidatura socialista a la alcaldía de Torrelavega.

Salón de actos abarrotado

En cabeza de lista, la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, que tuvo palabras de apoyo para los trabajadores de Nueva Papelera de Besaya, que asistieron a la presentación de la candidadura socialista y reclamaron ‘trabajo y soluciones, no palabras’.

Gómez Morante estuvo apoyada por todo el partido a nivel local, y también a nivel regional por parte de Dolores Gorostiaga, candidata a la presidencia de Cantabria.

La alcaldesa afirmó que la candidatura está formada por personas ‘identificadas’ con el proyecto, e hizo un balance positivo de la legislatura, recordando proyectos como el Urban y el Plan E. La alcaldesa tuvo palabras de crítica para Pedro García Carmona (PRC), a quien recordó su pasado como candidato de La Falange en el año 1986.

La presentación de candidatura se celebró en el Salón de Actos de Instituto Marqués de Santillana, que estaba a rebosar de altos cargos socialistas, militantes, simpatizantes y público en general.

Comments are closed.