Otras noticias

El PSOE, preocupado y sorprendido por la posible privatización del servicio de limpieza

Blanca Rosa Gómez Morante, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Torrelavega, ha manifestado su sorpresa por las declaraciones publicadas por un medio de comunicación regional, en el que se hacía eco de unas manifestaciones del concejal Pedro Carrera.

Según el rotativo, Carrera habría dejado la puerta abierta a una posible privatización del servicio de limpieza de Torrelavega. En este sentido, desde el PSOE local han declarado que la privatización del servicio municipal de limpieza ‘no se ha planteado ante los trabajadores, sindicatos y grupos municipales del Ayuntamiento de Torrelavega.

Los socialistas esperan que el alcalde, Ildefonso Calderón, se posicione al respecto de la privatización de este servicio y explique el por qué y el para qué de este anuncio. ‘El servicio municipal de limpieza debe seguir siendo un servicio público, manteniendo los puestos de trabajo actuales, y ampliando la plantilla de personal, siendo su mejora una prioridad para los socialistas’, aseveró Gómez Morante.

Comments are closed.