El PSOE pide la actuación del gobierno de Cantabria a favor de los trabajadores de Bridgestone

  • Ruiz Salmón -en la fotografía- pide la actuación del Gobierno de Cantabria, hasta ahora ‘inexistente’, según los socialistas

La Secretaria General del PSOE de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón, ha manifestado en el día de hoy el apoyo y solidaridad de la Agrupación Socialista de Torrelavega con los trabajadores de Brigdestone. “Sabemos que están pasando una situación difícil y complicada, los Socialistas ya hemos estado con ellos en otros momentos complicados, hace algunos años, y desde el Gobierno y el Ayuntamiento estuvimos con ellos” afirmó Ruiz Salmón.

Lidia Ruiz ha exigido al presidente de Cantabria, Ignacio Diego, que reciba a los trabajadores de la empresa y que se preocupe por su situación, como responsable político y Presidente del Gobierno de la Comunidad.

“Más de cien personas de una empresa de la Comarca del Besaya, importantísima para la economía de Torrelavega, se pueden quedar en la calle, y los Socialistas estamos con ellos, como siempre hemos estado”, declaró la Secretaria General, quién mandó un mensaje de ánimo a los trabajadores y anunció la participación de los Socialistas en la manifestación que el domingo partirá a las 11;00 de la mañana desde la factoría de Bridgestone hasta el centro de Torrelavega.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/