CulturaOtras noticias

El PSOE pide agilizar las obras en la calle Pablo Garnica

El Grupo Municipal Socialista ha solicitado al equipo de gobierno del Partido Popular que se solicite un esfuerzo a la empresa que ejecuta las obras en Pablo Garnica para que se finalicen las obras para las fiestas patronales porque en esas fechas se intensifica mucho el tráfico en la ciudad y contribuiría a que este fuese más fluido en este acceso de entrada a la ciudad”, señaló José Manuel Cruz Viadero.

Además, Cruz Viadero pide al PP que se tengan en cuenta las preocupaciones de los vecinos, quienes “temen dificultades en la salida hacia la nueva glorieta desde la calle Calderón de la Barca, al estimar que queda estrecha para circular en doble sentido”, agregó el socialista.

Por decisión técnica la calle Calderón de la Barca va a seguir siendo de doble sentido de circulación, por ello el PSOE pide que “se estudie si la anchura de la calzada es suficiente para el transito normal de los vehículos en doble sentido”.

Los socialistas también demandan que se dote de canalización eléctrica a ambos márgenes de la calle Pablo Garnica, siendo el coste económico de pequeña cuantía, y garantizando así que en el futuro se pueda mejorar el alumbrado público en la citada calle.

 

Comments are closed.