Otras noticias

El PSOE no desmiente que el trazado del soterramiento atraviese Ganzo y Dualez

El equipo de gobierno municipal del PSOE aclaró ayer que la motivación para la suspensión de la comparecencia del Secretario de Estado de Planificación e Infraestructuras, Víctor Morlán, en el Ayuntamiento de Torrelavega para informar del proyecto de soterramiento de las vías de FEVE a su paso por la ciudad, el pasado día 28 de marzo, hay que buscarla ‘única y exclusivamente en razones de disciplina y cortesía’.

‘Cortesía, como administración, con el ministro, Sr. Blanco de quien existe un compromiso en firme de venir hasta Torrelavega para explicar todos los pormenores del proyecto. Disciplina, como militantes socialistas, donde se reconoce un organigrama’, apuntan.

El equipo de Gobierno quiso mostrar su satisfacción por el proyecto de soterrar las vías de FEVE a su paso por Torrelavega, que dará como resultado el cambio ‘cuantitativo y cualitativo’ más importante para la ciudad en los últimos tiempos.

Mediante un escueto comunicado, el equipo de gobierno agrega que en fechas próximas, una vez se confirme y concrete la visita del ministro, José Blanco, ‘todos los ciudadanos de Torrelavega tendrán plena información sobre como se desarrollara dicho proyecto y de sus muchos beneficios para una localidad que viene demandándolo hace años’.

Comments are closed.