Otras noticias

El PSOE intentará movilizar al electorado progresista y tener más presencia en la calle

  • El PSOE de Torrelavega define su estrategia de precampaña

Reunión del PSOE de TorrelavegaEl Comité Local del PSOE torrelaveguense se reunió en su sede de la Casa del Pueblo, situada en la Llama, para perfilar la puesta en marcha de la campaña electoral para el 20 de noviembre. En este sentido, el Secretario General de los socialistas de Torrelavega, Pedro Aguirre, informó sobre la constitución del Comité Electoral del que será Coordinador, además de Jesús de Castro, que se encargará de la Comunicación; J Ignacio Peña, Movilización en la Red; Rodrigo Lopez Laso, Día D; Leopoldo Varela que será el responsable del Voto por Correo; Saturnino Fernández de Planificación y Mailing; de Movilización se encargarán Lidia Ruiz y Jose Manuel Cruz Viadero y de la Asistencia Jurídica, Luis M. Pozo.

Aguirre recordó la Asamblea General que se celebrará el jueves 13, en la Cámara de Comercio de la Llama, en la que y entre otros puntos, se abordará la situación de las Finanzas del Partido en Torrelavega, que ‘tendrán que ajustarse y medir mucho los gastos’, ante la reducción del presupuesto, según informa el PSOE mediante un comunicado. En esta asamblea se abordarán otras cuestiones como la Gestión del Grupo Municipal y la del Comité Local.

 

En el terreno de la precampaña electoral, Pedro Aguirre anunció que las líneas maestras de la campaña de las Elecciones Generales de Noviembre girarán en torno a lograr la movilización del electorado progresista con encuentros para trasladar las propuestas socialistas y una mayor presencia en la calle de la militancia socialista.

Aguirre se mostró convencido de que los socialistas de Torrelavega volverán a hacer un excelente trabajo con su presencia como interventores y apoderados en las mesas electorales y en todos los actos que se lleven a cabo en la ciudad.

Comments are closed.