Otras noticias

El PSOE exige a Miguel Rincón que se retracte, y pida públicas disculpas por sus “inadmisibles” declaraciones

  • Polémica tras la celebración de la Pasarela de Moda Besaya

 

Cantabriadiariofotografiasimagenes730El PSOE de Torrelavega ha afirmado hoy, mediante un comunicado, que las declaraciones de Miguel Rincón (APEMECAC) son, a juicio de los socialistas, “un insulto a la inteligencia” y fruto de un “posicionamiento partidista”. El PSOE sale así al paso de unas declaraciones en las que Rincón culpaba a los socialistas de la crisis, algo que el PSOE tacha como ‘impropio de alguien que representa los intereses de un buen número de comerciantes’, apuntan.

Según el PSOE, Rincón ‘olvida’ todas las iniciativas que se han llevado a cabo por los socialistas como la Feria del Stock, la iniciativa “Torrelavega, Escaparate Urbano” y la Pasarela de la Moda, que la ha utilizado como altavoz para sus “torpes manifestaciones”.

A juicio del PSOE, estas declaraciones de Rincón demuestran su intención de “confundir” a la opinión pública, pues ‘oculta’ que esos proyectos fueron fruto de la “colaboración estrecha y responsable” con diferentes entidades que aglutinan a todos los comerciantes de la ciudad, ‘señor Rincón incluido’, matizan.

Además, acusan a Miguel Rincón de hacer ‘méritos’ ante el Partido Popular ‘o ante la Patronal de Cantabria’, y le piden que busque otro destinatario para sus ‘ocurrencias’.

Comments are closed.