Otras noticias

El PSOE de Torrelavega presentará su candidatura el 4 de mayo

cantabriadiario121.jpgLos socialistas de Torrelavega han ratificado en asamblea el Balance de la Gestión de la legislatura 2007-2011, y han avanzado que el próximo 4 de mayo se presentará oficialmente la candidatura. Según informó el PSOE, los socialistas aspiran a dirigir Torrelavega en los próximos cuatro años.

En su reciente visita a Santander, el vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, recordó a los militantes y simpatizantes del PSOE que el presidente del PP, Mariano Rajoy, es ‘todo él, un político del siglo pasado, con políticas del pasado’. Rubalcaba recordó también que el PP votó en contra de la propuesta de ajuste presupuestario, y esa situación hubiera puesto a España ‘como Portugal’, pidiendo rescate financiero a la UE.

Los socialistas de Torrelavega han aprovechado para informar a los vecinos por medio de folletos explicativos de la Gestión realizada en estos 4 últimos años, asi como información específica de los barrios y pueblos. Unas 40 personas, segun dias y disponibilidad, han recorrido todo el Municipio de Torrelavega, con todos sus pueblos y barrios.

El día 4 de mayo, a partir de las 20.00, el Salón de Actos del Instituto Marqués de Santillana acogerá el acto de presentación de la candidatura, con la intervención de Blanca Rosa Gómez Morante, alcaldesa de Torrelavega, y Dolores Gorostiaga, secretaria general del PSOE de Cantabria.

Comments are closed.