EconomíaEmpleoOtras noticias

El PSOE de Suances mantiene encuentros con diferentes colectivos del municipio para elaborar su programa electoral

Los socialistas están manteniendo encuentros con diferentes colectivos del municipio

 

El PSOE de Suances está manteniendo reuniones con colectivos, asociaciones y agentes sociales del municipio para ‘intercambiar opiniones, sugerencias y propuestas de cara a la elaboración del programa electoral socialista para las próximas elecciones de mayo’.

 

Según informó la formación mediante un comunicado, se han mantenido encuentros con representantes de diferentes ámbitos (cultura, deporte, educación, ocio, empleo, etc.) que les han trasladado sus posicionamientos y puntos de vista en diferentes áreas. "Hemos podido comprobar que los vecinos tienen un amplio conocimiento de la situación del municipio y sus propuestas son realistas y coherentes, por lo que muchas de ellas formarán parte de nuestro programa electoral", ha confirmado el secretario general del PSOE de Suances, José Luis Plaza.

 

En esta línea, explica que el objetivo de los socialistas es presentar "un documento participativo, integrador y que refleje las sugerencias e inquietudes de los vecinos". Así, detalla que los socialistas quieren presentar un programa ‘serio, responsable’.

 

En esta misma línea, el actual alcalde, Andrés Ruiz Moya, detalla que los socialistas presentarán un programa "realista, porque a nosotros no nos gusta vender humo sino hechos, pero al mismo tiempo ilusionante, porque los socialistas queremos seguir transformando positivamente Suances, tal y como lo venimos haciendo durante estos últimos años, con nuevos proyectos y más y mejores dotaciones, infraestructuras y servicios".

 

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.