Otras noticias

El PSOE culpa al PP de que las empresas abandonen el Centro de Emprendedores de Torres

  • Los socialistas aseguran que los emprendedores han sido ignorados y olvidados

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado en un comunicado el abandono sufrido por los empresarios del Centro Municipal de Emprendedores de Torres, que acoge una decena de emprendedores que comenzaron su actividad empresarial durante los dos últimos años. El PSOE culpa al equipo de gobierno del PP del abandono de varios emprendedores de este centro porque los emprendedores ya trasladaron su profundo malestar y descontento con el Ayuntamiento al encontrarse que ya no disponían de conserje, y son los mismos empresarios quienes tenían que cerrar y abrir la puerta a proveedores y clientes, o informar de las empresas allí alojadas, aparte de otras anomalías que se producían en el Centro.

Los emprendedores también se quejaron de la decisión del Concejal de Barrios, Francisco Trueba, de acondicionar el patio exterior del Centro de Emprendedores como pista polideportiva, lo que ha generado que el acceso al Centro se tenga que hacer pasando a través de “partidillos” de fútbol de los niños que allí se congregan.

La concejal socialista María José Pagín señaló “nos encontramos ante la desagradable sorpresa de que en el Centro de Emprendedores han pedido la baja voluntaria cinco de las empresas allí instaladas por el abandono sufrido por parte del equipo de gobierno del Partido Popular, hecho que los socialistas ya denunciamos en su momento”.

El PSOE plantea la necesidad de buscar una solución alternativa consensuada entre los emprendedores y los vecinos de Torres, no perjudicando a la actividad empresarial de estos nuevos emprendedores. Tal situación, no se ha producido y ello ha llevado al abandono de cinco empresas.

“Esto nos demuestra, que el PP no sabe gestionar bien y no lucha para que los nuevos emprendedores tengan un sitio donde comenzar sino que consigue que se tengan que abandonar las instalaciones destinadas al emprendimiento para irse a otros municipios”, finalizó Pagín Díaz.

Comments are closed.