CulturaOtras noticias

El PSOE cántabro acusa al director del colegio Manuel Liaño de intentar ‘confundir a la opinión pública’ y amenaza con estudiar acciones judiciales

El secretario de Educación del PSC-PSOE, y ex director general de Política Educativa, Ramón Ruiz, ha respondido hoy, mediante un comunicado, a las declaraciones públicas del director del colegio Manuel Liaño de Barreda, Luis Ángel Pérez, quien reclamaba igualdad de trato con respecto a otros colegios de la zona.

Según el PSOE, las manifestaciones del director del colegio Manuel Liaño de Barreda ‘no se ajustan a la realidad y están buscando confundir a la opinión pública’. Ruiz agrega que Pérez es ‘persistente y experto’ en esa actitud. En este sentido, el PSOE asegura que el concierto del colegio El Salvador incluye la sustitución de una unidad de Integración por una normalizada de Educación Infantil, pero no se ha ampliado ninguna unidad en el concierto.

También, aseguran que no hay una segunda unidad de 3 años y no supone incremento de gasto, y que la decisión se ha tomado en tiempo y forma. Por último, el responsable de Educación del PSOE de Cantabria exige al director del colegio Manuel Liaño que rectifique públicamente sus afirmaciones relativas a que esta decisión se ha tomado ‘por intereses particulares’, ya que el PSOE apunta que debido a su gravedad ‘pueden ser objeto de acciones judiciales’.

Comments are closed.