DeportesOtras noticias

El próximo día 31 finaliza el servicio gratuito de préstamo de bicicletas

Según se informó desde la concejalía de Medio Ambiente y Movilidad, en virtud de la finalización del vigente convenio entre el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Torrelavega, el Servicio gratuito de préstamo de bicicletas finalizará con el año en curso, es decir, el próximo día 31 de diciembre.

Sin embargo, el responsable del área, Pedro Aguirre, matizó que es intención del Ayuntamiento "restituir el funcionamiento de éste servicio, una vez que se proceda a modificar la correspondiente ordenanza, cosa que trataremos de agilizar al máximo", aseguró.

Los ciudadanos de Torrelavega podían acceder al uso de estos vehículos una vez tramitada la correspondiente tarjeta, que de forma gratuita se elaboraba en el Instituto Municipal de Deportes, utilizando las bicicletas con arreglo a la normativa establecida a tal efecto. Las bicicletas se podían utilizar, y depositar a la finalización del trayecto, en los cuatro puntos de depósito, instalados en el Bulevar frente al Ayuntamiento, junto a los pabellones polideportivos de la Habana Vieja y Vicente Trueba, y a la entrada de la Piscina Municipal.

Comments are closed.