Otras noticias

El próximo mes arranca en Suances un nuevo curso de Informática

Las inscripciones deben realizarse en las Oficinas Generales del Ayuntamiento

El próximo 4 de febrero dará comienzo en Suances un nuevo Curso de Informática de nivel principiante dirigido a aquellas personas que se acercan a las nuevas tecnologías por vez primera o quieren ampliar sus conocimientos básicos en esta materia. Se trata de un taller totalmente gratuito para los participantes y se impartirá en el Centro Avanzado de Telecomunicaciones (Biblioteca municipal Elena Soriano) los martes y jueves de 16.30 a 18.30 horas.

Así lo ha dado a conocer la concejala del área, Elvira Obregón, quien ha detallado que las personas interesadas pueden realizar ya las inscripciones en las Oficinas Generales del Ayuntamiento de Suances.

La Edil ha recordado que estos cursos se enmarcan dentro de la oferta formativa que se desarrolla a lo largo de todo el año y que tiene como objetivo principal acercar las nuevas tecnologías a todos los vecinos del municipio y eliminar la conocida como “brecha informática”. Unos talleres que tienen una buena acogida por parte de la población, lo que prueba el acierto de la propuesta.

En esta línea, Obregón ha recordado que el pasado mes de diciembre se clausuró un curso de Informática Básica que tuvo una duración de 3 meses y en el que participaron una quincena de personas.  

Comments are closed.