Portada

El programa “En Vacaciones Navidad 2015” se desarrollará del 28 de diciembre al 8 de enero

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; y la concejal de Bienestar Social, Patricia Portilla; han presentado una nueva edición del programa de conciliación de la vida familiar y laboral: ‘En Vacaciones Navidad 2015’. Una actividad que, en esta ocasión, se desarrollará en los colegios Menéndez Pelayo y Cervantes, del 28 de diciembre al 8 de enero, en horario de 8 a 14 horas, y de 9 a 13.30 horas.

Según ha informado la concejal de Bienestar Social, las inscripciones podrán realizarse del 7 al 14 de diciembre a través del Registro Municipal; el día 16 de diciembre saldrá la lista provisional; y el 17 y 18 de diciembre serán los días en los que subsanar la falta de documentación o presentar las reclamaciones que se consideren; las listas definitivas se publicarán el 21 de diciembre.

Respecto a los precios, lo “máximo” que pagará una familia por alumno es 15 euros y además se estable la posibilidad de becar el 50% del coste y, en caso de familias con menos recursos económicos, será “totalmente gratuito”, ha destacado Portilla. En cuanto a los requisitos para acceder a Abierto en Navidad, ha recordado que se “priorizará” a quienes trabajen y residan en Torrelavega

Por su parte, el alcalde, José Manuel Cruz Viadero, ha destacado “el amplio programa de actividades lúdicas” de prevé esta iniciativa. Asimismo, ha subrayado la “apuesta” del actual equipo de gobierno de facilitar medidas encaminadas a conciliar la vida familiar y laboral; con especial atención, ha concluido, a aquellas familias que dispongan de menos recursos económicos.

Comments are closed.