Otras noticias

El PRC sugiere al pedáneo de Viérnoles que “deje de llorar y se ponga a trabajar”

Los vocales regionalistas en la Junta Vecinal de Viérnoles, Higinio Terán y Francisco García, han acusado al alcalde pedáneo, Jorge Gutiérrez, de “crear polémicas artificiales para ocultar su ineficacia” al frente de la pedanía en estos ocho primeros meses de legislatura.

El ex alcalde pedáneo y ahora vocal, Higinio Terán, ha querido aclarar que el dinero que la Junta Vecinal tiene depositado en Caja Cantabria (72.000 euros) “nunca ha estado en riesgo” ya que se halla depositado en un fondo garantizado por Caja Cantabria que permite la recuperación íntegra de la cantidad depositada en el mismo.

Así mismo, Terán ha rechazado que haya dejado la pedanía en números rojos tal y como afirma Jorge Gutiérrez. La Junta Vecinal de Viérnoles, es una junta “saneada, con endeudamiento 0 que, a 21 de junio de 2011, no tenía ninguna factura pendiente de pago”.

En este sentido, ha explicado que cuando dejó la pedanía había en tesorería 144.000 euros y de esa cantidad 18.000 euros eran de libre disposición. Ante esta situación, el vocal regionalista ha pedido al pedáneo que “explique a los vecinos en qué ha gastado ese dinero”.

Comments are closed.