Otras noticias

El PRC satisfecho por la mejora en el proyecto de la carretera Santiago de Cartes-Tanos

El PRC anunció ayer su satisfacción por la confirmación por parte de la Consejería de Obras Públicas de que el proyecto de la carretera entre Santiago de Cartes y la estación de RENFE en Tanos ha sido mejorado. La concejal regionalista Olga Quintanilla recordó que el pasado mes de mayo Pedro García Carmona, portavoz del PRC en Torrelavega, anunció la predisposición de Obras Públicas de mejorar el proyecto inicial con la construcción de un carril bici y un paseo peatonal. En este sentido, Quintanilla aseguró que su grupo “nosotros siempre hemos confiado en la buena predisposición de la Consejería y no cabe duda que el tiempo nos ha dado la razón”.

Con relación a las críticas que desde hace meses ha suscitado este proyecto desde el PSOE y el PP, Quintanilla dijo que “hay que dar tiempo al tiempo, antes de sembrar dudas y oscurecer las inversiones que desde el Gobierno Regional vienen a Torrelavega”. La concejal recordó que su grupo siempre ha sido consciente de que el proyecto era mejorable, pero sin olvidar que “el Ayuntamiento también tiene sus propias obligaciones de inversión en el municipio”.

El Grupo Municipal regionalista espera con esta noticia que se “silencien de una vez por todas críticas estériles” y “que por fin lo que importe sea el beneficio de la ciudad”.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.