CulturaEconomíaEmpleoOtras noticias

El PRC propone que se amplíe el número de casetas de la Feria de Día

El concejal regionalista, Pedro Pérez Noriega, ha anunciado que su grupo ha solicitado al concejal de Festejos, Pedro Carrera, que se amplíe el número de casetas de la Feria de Día que se va a celebrar por primera vez en Torrelavega durante las Fiestas de la Virgen Grande. Esta petición surge tras conocer que varios hosteleros interesados en participar en esta actividad no lo podrán hacer al haber quedado excluidos en el sorteo que se ha realizado recientemente. "Es una pena", ha dicho Pérez Noriega, que hosteleros interesados en participar en esta iniciativa "novedosa y dinamizadora" se queden fuera.

El PRC propone dos alternativas, por un lado, que estas casetas se ubiquen en cualquiera de las dos zonas que se han elegido para acoger la Feria (plaza de La Llama y la calle Teodoro Calderón), o bien que se habilite una tercera zona en la ciudad que pueda albergar a las casetas.

Pérez Noriega ha recordado que el PRC lleva años apoyando a la Asociación de la Hosteleria en su petición de celebrar esta Feria de Día en Torrelavega y que en su momento se plantearon diversas ubicaciones repartidas por la ciudad con el objetivo de "llevar las fiestas y su ambiente" por toda la ciudad.

La Feria de Día, ha concluido, es una iniciativa "beneficiosa" para los empresarios, para el fomento del empleo, para los torrelaveguenses que podrán disfrutar de una actividad que viene siendo un éxito en las localidades donde se celebra y para Torrelavega que, durante sus fiestas, contará con un nuevo atractivo que atraerá a cientos de visitantes.

Comments are closed.