Otras noticias

El PRC propone ampliar la Feria de Navidad al recinto del Mercado Nacional de Ganados

El concejal regionalista, Pedro Pérez Noriega, ha anunciado que su grupo solicitará al equipo de gobierno del PP que el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega se convierta durante las próximas vacaciones de Navidad en una segunda sede de la Feria de Navidad con el objetivo, ha dicho, de dinamizar también esta zona de la ciudad y de aprovechar el recurso que estas instalaciones representan para Torrelavega.

Pérez Noriega detalla que esta es una de las propuestas que han surgido en el Foro sobre el Comercio organizado por su grupo para compartir las iniciativas y propuestas que tienen los comerciantes para dinamizar el comercio de la ciudad durante la Navidad aprovechando los recursos económicos que deben llegar desde el Gobierno de Cantabria.

Además, el regionalista ha recordado que Torrelavega va a “recuperar” esta Feria dirigida a niños y jóvenes gracias a la propuesta presentada por su grupo al equipo de gobierno del PP y ahora, ha añadido, esperan que esta iniciativa sea también “bien acogida” por los populares.

La Feria de Navidad se celebrará en la capital del Besaya durante los días 26,27, 28 de diciembre y 2,3 y 4 de enero.

Pista de patinaje sobre hielo

Por otro lado, Pérez Noriega se ha referido otra actividad que por segundo año consecutivo formará parte de la programación navideña de la ciudad, la pista de patinaje sobre hielo.

El concejal regionalista ha explicado que su grupo ha trasladado al equipo de gobierno la posibilidad de ubicar esta pista en una ubicación que no suponga el cierre de uno de los espacios deportivos más utilizados por los jóvenes torrelaveguenses como es la cancha de baloncesto de La Llama. Como espacios alternativos se han planteado zonas abiertas como la plaza de La Llama o cubiertas como el recinto de La Lechera.

Comments are closed.