Otras noticias

El PRC preguntará en el Pleno por el soterramiento, por las instalaciones del Óscar Freire y por el nuevo Malecón

Cantabriadiariofotografiasimagenes301El portavoz regionalista, Pedro Pérez Noriega, ha anunciado que su grupo ha presentado tres preguntas por escrito para su respuesta en el próximo Pleno Ordinario por parte del alcalde, Ildefonso Calderón Ciriza.

Pérez Noriega ha explicado que su grupo va a continuar optando por esta fórmula dado que, hasta ahora, es la “única” manera de obtener respuestas del equipo de gobierno a temas de interés. Desde que comenzó la legislatura, ha añadido, la mayoría de los escritos e instancias presentadas por el PRC siguen sin ser respondidos.

En concreto, el portavoz regionalista ha avanzado que las preguntas registradas se refieren a las obras el nuevo Malecón; a la reunión mantenida con el director general de FEVE sobre los pasos a nivel de Paseo del Niño, Pablo Garnica y sobre el proyecto de soterramiento; y a la situación de las negociaciones con Sniace para renovar el convenio de uso de las instalaciones deportivas del Oscar Freire, informó el PRC mediante un comunicado.

Comments are closed.