DeportesOtras noticias

El PRC pide soluciones para el reparto de horarios del Malecón 2

Cantabriadiariofotografiasimagenes353El portavoz regionalista en el Instituto Municipal de Deportes, Jesús Sánchez, ha mostrado la “preocupación” de su grupo por la falta de respuesta del concejal de Deportes, Enrique Gómez Zamanillo, a un problema que se conoce desde hace meses y que “aún no han sido capaces de resolver”, relacionado con el reparto de horarios de entrenamiento en el Malecón 2.

Sánchez Pérez ha exigido al responsable de Deportes que, “de una vez por todas, tome una decisión inmediata” y comunique a los clubes interesados en utilizar estas instalaciones si van a poder hacerlo y en qué horario. A pocos días de recepcionar la obras del nuevo Malecón, la ausencia de decisiones denota, ha dicho, una “dejadez absoluta” por parte de los responsables del Instituto Municipal de Deportes.

En este sentido, ha recordado mediante un comunicado que su grupo viene demandando una solución a este problema desde comienzos de la legislatura y que, incluso, propuso al concejal de Deportes que uno de los criterios que podían utilizarse en el reparto de horarios podía ser el de la edad (los niños más pequeños tendrían preferencia en las primeras horas de la tarde).

Así mismo, el concejal regionalista ha anunciado que su grupo está dispuesto a colaborar con el equipo de gobierno en la búsqueda de una solución “consensuada” en el reparto de horarios del Malecón 2.

Por otro lado, Jesús Sánchez ha criticado la “descoordinación” existente entre las diferentes concejalías del Ayuntamiento de Torrelavega y, en concreto, entre la de Hacienda y el Instituto Municipal de Deportes. En concreto, el concejal regionalista ha explicado que en la última reunión del IMD figuraba la aprobación de una subvención para el club Voleibol Torrelavega que ha había sido abonada desde Hacienda.

Esperamos, ha afirmado, que esta descoordinación sea un “hecho anecdótico y no se vuelva a producir”.

Por último, Sánchez ha anunciado que su grupo ha propuesto que parte de la partida que estaba adjudicada al Voleibol Torrelavega se destine a la Agrupación Deportiva La Paz que había solicitado una subvención para la fase de ascenso a la liga EBA que jugaron al finalizar la pasada temporada.

Comments are closed.