DeportesOtras noticias

El PRC espera que el PP tramite con ‘celeridad’ el proyecto de piscina olímpica para Torrelavega

Jesús SánchezEl representante del PRC en el Consorcio de Infraestructuras Deportivas de Cantabria, Jesús Sánchez, ha mostrado públicamente la satisfacción de su grupo por el apoyo que el Director General de Deportes, Javier Soler, ha dado al proyecto de piscina olímpica en Torrelavega, durante la reunión de la Junta General del Consorcio celebrada en Colindres.

Según ha explicado Sánchez, el Director General de Deporte hizo constar en acta su apoyo a este proyecto que supondría una inversión de más de 5 millones de euros. Sánchez ha señalado que su grupo espera que desde el Ayuntamiento, y en concreto desde el equipo de gobierno del PP se realicen con “celeridad” los trámites necesarios para poder iniciar la obra de la piscina olímpica de “inmediato”, apunta.

Respecto a posibles problemas de financiación, el concejal regionalista ha dicho que en la reunión del Consorcio “quedó claro” que hay dinero para ejecutar la obra.

En la Junta General del Consorcio de Infraestructuras Deportivas de Cantabria están representados los Ayuntamientos de Colindres, Torrelavega, Marina de Cudeyo, Ribamontán al Mar, Val de San Vicente y Suances.

Por parte del Ayuntamiento de Torrelavega forman parte del Consorcio el concejal de Deportes, Enrique Gómez Zamanillo, Francisco Trueba y Jesús Sánchez.

Comments are closed.