DeportesOtras noticias

El PRC denuncia la situación de abandono en la que se encuentra el gimnasio de La Lechera

El portavoz del Grupo Regionalista de Torrelavega, Pedro García Carmona, junto a José María Fernández Cobo usuario habitual del gimnasio municipal, han denunciado esta mañana en una rueda de prensa la situación de abandono en la que se encuentra el gimnasio de “La Lechera”.

Carmona ha recordado además las declaraciones lanzadas recientemente por Enrique Gómez Zamanillo, concejal de Deportes, en las que echa la culpa a los usuarios del mal uso de las instalaciones, “los fallos puntuales que se han podido detectar en estas instalaciones son consecuencia del mal uso de unas pocas personas”. García Carmona califica estas declaraciones de “inadmisibles” y pide al popular una rectificación pública.

Loa integrantes del PRC, han denunciado que “no podemos consentir ni admitir que se culpe a los usuarios de su incapacidad, de sus fallos y de su falta de gestión, especialmente en un área donde además del propio concejal existe la figura de un gerente, personal de confianza del alcalde con un buen sueldo”.

Por otro lado, José María Fernández Cobo, usuario de las instalaciones, ha explicado que los usuarios están “cansados, indignados y muy cabreados” con estas declaraciones. Además ha detallado que los usuarios del gimnasio y de la piscina municipal que según el concejal de Deportes “tienen la culpa” son los que han venido advirtiendo de estos problemas a los responsables.

“No somos culpables: saben de esos problemas y han hecho caso omiso, no han hecho absolutamente nada para subsanarlos. Hay una dejadez total y el gimnasio está totalmente abandonado. Queremos que lo que hay funcione pagamos muy poco pero pagamos lo que nos indican no por pagar poco vamos a estar aguantando estas condiciones”, ha defendido Fernández Cobo.

Para intentar paliar esta situación, García Carmona ha informado que solicitará por escrito al concejal de Deportes que traslade a su grupo el informe realizado por la empresa que suministró el equipamiento deportivo y que explique por qué aún no se han subsanado estos problemas.

Comments are closed.