Otras noticias

El PRC de Torrelavega entrega 600 kilos de comida a COORCOPAR

  • Éxito de la campaña “Comida para todos” puesta en marcha por el Comité Local del PRC de la capital del Besaya

cantabria diario fotografias215El secretario general del PRC de Torrelavega, Javier López Marcano, acompañado de los concejales del Grupo Municipal y de representantes del Comité Local, han entregado al presidente de COORCOPAR, Miguel Ángel Fernández, los alimentos que se han recogido durante los últimos días en la sede de los regionalistas de Torrelavega dentro de la campaña “Comida para todos”.

En sólo cinco días se ha conseguido reunir 600 kilos de alimentos (leche, aceite, pasta, legumbres…) que permitirán a COORCOPAR continuar desarrollando su labor social entre los torrelaveguenses que están sufriendo las consecuencias de la difícil situación económica que atravesamos.

Durante el acto celebrado en la sede del PRC de Torrelavega, se ha agradecido la colaboración y solidaridad de los muchos vecinos que con sus alimentos han contribuido al “éxito” de esta campaña.

Así mismo, se ha querido reconocer el trabajo realizado por militantes y simpatizantes durante estos días, tanto en la campaña de recogida de alimentos como en la campaña de recogida de juguetes que se realizó hace unas semanas y que permitió la entrega a la Asamblea Local de la Cruz Roja de cientos de juguetes para conseguir que ningún niño del municipio se quede sin un regalo en estas navidades.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.