Otras noticias

El PRC de Suances valora de forma “positiva” su gestión

mircicanius086.jpgEl Partido Regionalista de Cantabria (PRC) en Suances, ha valorado hoy como "positiva" su gestión en el gobierno municipal de la población.

Mediante un comunicado, aseguran que el objetivo prioritario era aportar la cuota de estabilidad que el Ayuntamiento demandaba, haciéndose cargo para ello de diferentes áreas de responsabilidad, además de la primera y tercera tenencias de alcaldía.

En este sentido, el PRC se ha mostrado satisfecho del "gran progreso" experimentado por el municipio en diferentes aspectos y han destacado la buena sintonía que mantienen con los socios de gobierno y la oposición responsable del Grupo Popular en el Consistorio.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.