Otras noticias

El PRC celebra un Foro sobre Política Social e Igualdad

El candidato regionalista a la Alcaldía de Torrelavega, Pedro García Carmona, ha calificado de “positivo” el Foro sobre Política Social e Igualdad que se ha celebrado en la sede del PRC en la calle Juan XXIII. Un encuentro en el que han participado representantes de diferentes asociaciones y colectivos sociales del municipio, entre ellos AMAT, el SOAM, la Fundación Asilo, COORCOPAR, la asociación Leonor de la Vega, la asociación Cántabra de Parkinson o representantes del colectivo gitano.

Según ha explicado Pedro G. Carmona, esta reunión ha servido no sólo para dar a conocer las líneas de actuación que el PRC lleva en su programa electoral, sino también para intercambiar impresiones y “escuchar” las sugerencias de unas asociaciones que conocen “mejor que nadie” la problemática social de Torrelavega y que realizan una “labor impagable” para mejorar esta situación.

Precisamente, ha señalado, una de las principales conclusiones de este foro es que la Administración debe ser más cercana. “Tenemos que mejorar las relaciones con estos colectivos, debemos escucharles, hay que hacer un diagnóstico de la situación social de la ciudad y, entre todos, plantificar y coordinar actuaciones y proyectos que, verdaderamente, tengan como objetivo mejorar la calidad de vida de los torrelaveguenses”, ha afirmado el candidato regionalista. Pedro García Carmona ha recordado que este foro forma parte de un ciclo de encuentros con representes de la sociedad torrelaveguense que bajo el nombre “Torrelavega, 2015” tiene como principal objetivo escucharles e intentar “canalizar” las iniciativas que planteen para “mejorar y dar un giro a la ciudad”.

En este sentido, Pedro García Carmona ha insistido en que la “participación” va a ser uno de los “ejes fundamentales” de la política del PRC durante los próximos cuatro años para conseguir que dentro de cuatro años Torrelavega sea “una ciudad moderna, más solidaria y con futuro y liderazgo”.

El candidato regionalista ha recordado que el próximo 18 de abril se celebrará el Foro sobre Inmigración.

Comments are closed.