Otras noticias

El PRC acusa al PP de haber engañado a los trabajadores de Nueva Papelera de Besaya

El concejal del PRC, Pedro Pérez Noriega ha asegurado hoy que el “apoyo” del alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, y los concejales del PP a la moción aprobada el pasado 2 de mayo en presencia de decenas de trabajadores de Nueva Papelera de Besaya fue un “engaño manifiesto” a los mismos y una forma de “salir al paso”. En este sentido, Pérez Noriega acusa a los populares de conocer de antemano la decisión del gobierno de Cantabria de cerrar la empresa.

Para el PRC, lo prioritario ahora es intentar que la moción aprobada por el Ayuntamiento de Torrelavega se cumpla y que se redacte un Plan de Viabilidad con su correspondiente calendario que permita garantizar estos más de 100 puestos de trabajo y mantener una actividad empresarial que dada la situación de Torrelavega “no estamos en condiciones de perder”. Ha insistido al alcalde, Ildefonso Calderón, que como diputado defienda en el Parlamento esta moción y los intereses de Torrelavega.

El PRC cree que "es una temeridad” cerrar una empresa sin haber “despejado todas las incógnitas y lagunas” que existen sobre las diferentes alternativas de futuro planteadas o sobre el seguro del que “nadie habla”.

Comments are closed.