Otras noticias

El PP teoriza con la idea de que Torrelavega tenga un centro destinado a enfermedades degenerativas

lasfotografias1049.jpgEl presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, expresó hoy su disposición a colaborar para que Torrelavega y su comarca puedan disponer, "lo antes posible y en las condiciones adecuadas", de un centro destinado a personas con enfermedades degenerativas.

Así lo afirmó el presidente de los populares cántabros durante la visita a la Fundación Asilo de Torrelavega de la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, quien reiteró la postura manifestada por Diego, quien agradeció a Cospedal su "plena disposición" para "hacer más fuerte" al Partido Popular de Cantabria y, con ello, hacer a esta formación política "más útil" para los cántabros, y añadió que en la misma medida en que el PP de Cantabria "está trabajando y esforzándose" para obtener la confianza de los ciudadanos que le permita gobernar, Cospedal conseguirá presidir el Gobierno de Castilla-La Mancha.

"Compartimos mucho trabajo y esfuerzo con un objetivo común, que es trabajar por la calidad de vida y la mejora de los territorios donde el Partido Popular nos ha dado la responsabilidad de representarle", señaló Diego.

Tras destacar el "sacrificio y la entrega con generosidad" de las personas que "han hecho Cantabria a lo largo de generaciones", en referencia a los mayores que se encuentran en la Fundación Asilo de Torrelavega, Diego subrayó que "es un error querer afrontar el futuro sin conocer bien nuestro pasado".

Así se refirió el presidente regional del PP a la visita realizada a la citada fundación, tras la que, Cospedal y Diego, mantuvieron un almuerzo de trabajo en Torrelavega con los integrantes del Comité de Dirección del PP cántabro. Finalizado éste encuentro, Cospedal y Diego se trasladaron hasta Los Corrales de Buelna donde en el Centro Social "La Rasilla" se reunieron con más de un centenar de alcaldes, portavoces y cargos públicos del PP en los municipios del eje Campóo-Besaya.

Comments are closed.