Otras noticias

El PP tacha de ‘incoherencia total’ las críticas del PRC

El Grupo Municipal Popular ha subrayado hoy la ‘incoherencia total’ de las críticas del PRC a la negociación presupuestaria para 2011 entre socialistas y populares. "Hace 15 días que el portavoz regionalista en Torrelavega, Pedro Carmona, junto con Revilla y Marcano celebraron el pacto socialista-regionalista, cenando fraternalmente en Madrid con 5 ministros de Zapatero, y ahora el portavoz regionalista habla de socios del PP", señaló la concejal popular, María Luisa Peón.

 

"Aquí los únicos socios que hay son los regionalistas y los socialistas y lo único que se espera, como ya ha anunciado su jefe Marcano, a bombo y platillo, es un pacto del PRC con los socialistas después de las elecciones, por lo que votar al PRC es igual que votar socialismo y su continuidad en Torrelavega. Eso sí, con Pedro Carmona de teniente de alcalde, que es la rabieta que todavía no ha podido quitarse en esta legislatura", indicó Peón.

 

La concejala popular añadió que "el portavoz regionalista suspira por pactar con los que hoy critica. Por tanto, no debe engañar a los torrelaveguenses que saben lo que les espera con este gobierno de Revilla-Gorostiaga que él defiende hasta el sonrojo y que supone más paro, más pobreza y un futuro más negro para Torrelavega".

 

Peón añadió que el Partido Popular "lleva 4 años esperando que el PRC haga alguna propuesta constructiva para los presupuestos de Torrelavega, pero como siguen órdenes de Revilla, se dedican a cumplir a rajatabla el castigo a Torrelavega, cuando Revilla manifestó que tendrían ‘tolerancia cero’ con los ayuntamientos que no subscribiesen el pacto socialista-regionalistas, y en esas está Carmona, anteponiendo el interés del partido al de Torrelavega y votando en contra de todas las propuestas del Partido Popular que signifiquen más inversiones para la ciudad, como es fácil comprobar en las actas de los plenos de esta legislatura", dijo

 

"El Partido Popular ha mantenido durante 4 años una oposición constructiva y después de mayo seremos un gobierno resolutivo, porque esperamos ganar las elecciones municipales por primera vez en 30 años y abrir para la ciudad un futuro nuevo y mejor", concluyó Peón.

 

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.