El concejal responsable de Urbanismo del grupo municipal Popular, Miguel Remón, ha anunciado la solicitud por escrito al alcalde de la convocatoria urgente de una Junta de Portavoces, con el objeto de que dé explicaciones sobre todo lo que conoce de la negociación con Sniace para la recalificación de sus terrenos.
Remón ha manifestado que las “confusas y turbias informaciones que se están publicando estos días requieren de una aclaración detallada y urgente” por parte del alcalde y del primer teniente de alcalde, para conocer su grado de participación en estas negociaciones y el objetivo de las mismas.
Para el concejal del PP, la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Torrelavega “es el foro adecuado para poner luz sobre este asunto y para escuchar la opinión de los grupos que forman la corporación”, motivo por el cual insta a su convocatoria con la mayor brevedad posible.
Finalmente, Miguel Remón ha recordado que todos los grupos municipales siempre han mantenido una postura de firme oposición a los pelotazos urbanísticos por medio de la recalificación de terrenos, y que “los vecinos de Torrelavega deben conocer si alguien ha cambiado de criterio”.
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…
Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…
Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…
Este nuevo incidente con armas de fuego, sin víctimas, ha tenido lugar entre dos clanes…
Toda la plantilla del turno de mañana y del turno de día secunda el paro…
“Silva oposita a ser el peor consejero de Educación de la historia de Cantabria”, opina…