Portada

El PP se pone a disposición del Equipo de Gobierno para la lucha contra el coronavirus

Desde el Partido Popular de Torrelavega públicamente, ya lo han hecho con anterioridad por medios privados, han anunciado que se ponen a disposición del equipo de gobierno para cualquier necesidad o medida que sea necesaria.

Su portavoz Marta Fernández Teijeiro ha propuesto al Alcalde “un signo, un símbolo de apoyo a los fallecidos y sus familias con la bajada a media asta de todas las banderas que están en el municipio”, propuesta bien acogida por el Alcalde Javier  López Estrada, quien ha asegurado proceder a ejecutarlo.

Por otro lado, el Partido Popular pide agilidad al equipo de gobierno en la toma de medidas. Tal y como han expresado “nos hemos puesto a disposición del equipo de gobierno por lo que pedimos agilidad en las medidas a ejecutar,  se están publicando ayudas y medidas que no se ejecutan como pasa por ejemplo con la entrega a domicilio de los medicamentos, anunciado ya por el equipo de gobierno el miércoles pasado y no iniciado porque los farmacéuticos estamos esperando a que la concejala del área de servicios sociales nos explique el procedimiento”, detalla Fernández Teijeiro.
Según el partido popular no es el momento de “marketing” es el momento de “remar todos a una” y por eso han reclamado al regidor información, a través del medio que sea, de las medidas y acciones ya que desde el viernes 13 “No tenemos información y la poca que nos está llegando son de quejas de trabajadores de servicios sociales y ciudadanos asistidos por la falta de medidas de prevención para el covid 19”.
El grupo municipal popular reiteran su «apoyo y disponibilidad». Sus cinco concejales están ‘abiertos a lo que el equipo de gobierno requiera en estos graves momentos e insisten en la necesidad de que no haya diferencias entre equipo de gobierno y oposición, “debemos más que nunca ser un único equipo de 25 miembros. Todos tenemos una única meta, vencer lo más rápido posible al coronavirus”, añade el PP.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

El TMCE acoge el viernes un concierto de la Joven Orquesta Sinfónica de Cantabria

Será a partir de las 19.30 horas. La entrada es libre y gratuita. Interpretarán obras…

3 días hace

Los Bragales trae a Torrelavega dos exposiciones protagonizadas por mujeres durante abril y mayo

‘Arte e identidad’ se podrá visitar en la Sala Mauro Muriedas del 12 de abril…

3 días hace

El 12 de abril finaliza el plazo de presentación de trabajos para participar en el Concurso de Cartas de Amor

En esta 17ª edición se establece un único premio de 1.000 euros para la mejor…

4 días hace

La Comisión de Hacienda dictamina favorablemente el proyecto de Presupuestos de Torrelavega

PRC-PSOE votan a favor mientras PP, Torrelavega Sí y VOX se abstienen, e IU-Podemos vota…

4 días hace

La Plataforma denuncia el «excesivo afán recaudatorio» de la ordenanza de la Zona de Bajas Emisiones

El portavoz de la plataforma opina que la normativa redactada por PRC – PSOE es…

4 días hace

El proyecto de Presupuestos de Torrelavega asciende a 77,7 millones de euros

Los Presupuestos se debatirán en la Comisión de Hacienda que se celebrará el próximo lunes…

1 semana hace