Otras noticias

El PP se muestra satisfecho de que el gobierno del PSOE acepte sus propuestas para aprobar los presupuestos municipales

2008-02-11_165351.jpgEn rueda de prensa ofrecida hoy, el portavoz del Partido Popular en Torrelavega, Ildefonso Calderón, se ha mostrado satisfecho por el anuncio realizado por Aurelio Ruiz Toca (Concejal de Hacienda, PSOE), de asumir las propuestas que el PP puso como condición a su apoyo a los presupuestos municipales.
Ruiz Toca anunció que las propuestas del principal partido de la oposición serían incluídas en el borrador de los presupuestos.
Por su parte, Calderón ha adelantado el apopyo de su grupo municipal al proyecto de presupuestos, que recogerá diez propuestas del PP, relativas a mejoras de servicios como limpieza viaria, seguridad, mejoras en los barrios, transporte urbano efectivo, proyectos sociales o el desarrollo de Mies de Vega, entre otros.
 
“Ante la respuesta positiva por parte del equipo de Gobierno Municipal, a las propuestas manifestadas públicamente por el Partido Popular a los presupuestos, el grupo popular se muestra satisfecho, porque entiende que se dan las condiciones necesarias para un acuerdo favorable al proyecto presupuestario para Torrelavega en 2008”, afirmó Calderón.
 
Tras conocer la noticia de asunción de “todas y cada una” de las propuestas del PP para integrarlas en el borrador elaborado por el concejal de Hacienda, el portavoz popular mostró su satisfacción.

Comments are closed.