Otras noticias

El PP regional respalda a Calderón Ciriza y pide la dimisión de Fernández Cobo

screenshot096.jpgEl Partido Popular (PP) regional ofreció ayer "todo su respaldo" al portavoz en Torrelavega, Ildefonso Calderón Ciriza, en relación a las declaraciones realizadas por Ciriza sobre las pruebas de colonoscopias en el Hospital de Sierrallana. Además, el PP regional extiende su apoyo hacia Calderón "en todas las acciones que lleva a cabo en el Ayuntamiento de Torrelavega", según informan en un comunicado.

Añaden que la denuncia que realizó el portavoz popular "se sustenta" en "documentos de protesta ante la dirección previamente remitidos por el Sindicato Médico del Hospital de Sierrallana", y afirman que el presidente del PP de Cantabria, Ignacio Diego, se ha puesto en contacto con el secretario general de USO, Miguel Ángel González.

Avanzan que solicitarán a González que una vez queden "acreditadas documentalmente" las quejas, se le pida la dimisión a José María Fernández Cobo (USO) y "que renuncie a la representación sindical" a causa de lo que califican como "salida de tono" del representante sindical "y vuelva a sus tareas de celador del Hospital".

Comments are closed.