DeportesOtras noticias

El PP quiere invertir 108.000 euros en el IMD

El equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Torrelavega propondrá a los miembros de la Junta Rectora del Instituto Municipal de Deportes (IMD) destinar un remanente de 108.000 euros para inversiones en el gimnasio de la Piscina Municipal, el Malecón 2 o las pistas de pádel, entre otras.

Un resorte económico, ha señalado el edil del área, Enrique Gómez Zamanillo, que permitirá afrontar algunas actuaciones en instalaciones deportivas que son necesarias y para el que se ha establecido una batería de inversiones en las instalaciones más utilizadas por los ciudadanos y que requieren de más mejoras.

Gómez Zamanillo propondrá a los miembros de la junta rectora invertir la mayor partida, 40.000 euros, en la climatización del gimnasio de la piscina municipal ya que se trata de una instalación de gran importancia en Torrelavega que diariamente es utilizada por cientos de ciudadanos y merece una gran atención por parte del ayuntamiento, ha comentado el edil.

La segunda partida más importante, de 30.000 euros, se utilizará para mejorar las dotaciones del Gimnasio del Polideportivo Vicente Trueba también muy utilizado por los ciudadanos, ha explicado el edil, y en el que alguna escuela municipal, como la de musculación, desarrolla sus entrenamientos.

El resto del presupuesto se destinará a cambiar la superficie y acristalar las pistas de pádel, 18.000 euros, y a acondicionar el campo del ‘Malecón 2’, 20.000 euros, ‘actuaciones menores en cuanto al coste pero no en cuanto a lo que suponen para los muchos usuarios que utilizan estas pistas todos los días’.

Comments are closed.