Otras noticias

El PP presenta su candidatura al Parlamento en un acto público en Torrelavega

El Partido Popular (PP) de Cantabria presenta su candidatura al Parlamento de Cantabria en un acto público en la Plaza Baldomero Iglesias de Torrelavega este sábado, día 16. El acto da comienzo a las 11.30 horas y contará con la intervención del presidente del PP y candidato a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego.

Según indicó la secretaria autonómica del PP, María José Sáenz de Buruaga, con esta candidatura su formación política ‘aspira a lograr por vez primera veinte escaños en el Parlamento de Cantabria, con el fin de poner en marcha una política de reformas económicas y administrativas’.

Buruaga anunció que los candidatos suscribirán, en el mencionado acto, ‘un Manifiesto por la Transparencia en Cantabria, comprometiéndose con su firma pública a impulsar en la legislatura 2011-2015 un conjunto de medidas democráticas que pongan fin al oscurantismo y al descontrol de los fondos públicos que nuestra región viene padeciendo desde el año 2003’.

Según Sáenz de Buruaga, esta presentación en Torrelavega obedece ‘al deseo del candidato a la Presidencia, Ignacio Diego, de descentralizar la campaña y promover actos importantes en todos los municipios significados’, informó el PP.

‘Torrelavega es la segunda ciudad más poblada de Cantabria y su desarrollo es fundamental para toda la región, y eso es lo que queremos destacar y reconocer como candidatura. Torrelavega nos importa mucho’, concluyó.

Comments are closed.