EconomíaEmpleoPortada

El PP presenta a su equipo para “liberar a Torrelavega de los caciquismos”

  • Calderón aspira a lograr la mayoría con 13 concejales para liberar a Torrelavega de los caciquismos
Foto de candidatura del PP

Foto de candidatura del PP

El Partido Popular presentó ayer a su equipo con el que los populares, liderados por Ildefonso Calderón, pretenden ‘transformar Torrelavega en una ciudad próspera’ después de las elecciones del 24 de mayo, una candidatura que aspira a alcanzar la mayoría para ‘evitar que Torrelavega vuelva a caer en manos del caciquismo y de unas pocas familias de izquierda’.

Esta candidatura aspira a los 13 concejales que darán a Torrelavega la ‘tranquilidad’ de una nueva etapa ‘sin sobresaltos ni chapuzas’. Una etapa que no estará en manos de ningún notable, sino solo en manos de los propios torrelaveguenses.

Que nadie se engañe –dijo Ildefonso Calderón en su intervención- o esta candidatura logra la mayoría de la tranquilidad para Torrelavega, o habrá un alcalde socialista al frente de una coalición con los regionalistas y los bolivarianos locales”.

El candidato popular a la Alcaldía de Torrelavega vaticinó este pacto e hizo un llamamiento para impedirlo y “reanudar el cambio interrumpido por una moción de censura egoísta, insolidaria y absurda, que se ha cobrado un alto precio en proyectos perdidos”.

Calderón se comprometió con la ayuda de los torrelaveguenses a cerrar esa ‘lamentable página’ de la historia de Torrelavega para regresar al ‘camino de las realidades previas’ a la moción de censura y afirmó que la candidatura popular merece esta nueva oportunidad de servir el interés general, con un programa ‘ambicioso pero bien pensado’, que se presentará en los próximos días con el objetivo de recuperar el empleo, la inversión y el consumo en el municipio.

Calificó la candidatura del Partido Popular como “un equipo de personas del pueblo, con experiencia, ciudadanos de todas las edades, formaciones y perfiles profesionales con el que vamos a por la mayoría de la seguridad, que liberará a Torrelavega de sus pertinaces caciquismos y abrirá la puerta de la modernidad y de una sociedad más libre, menos condicionada por el poder oficial, menos coaccionada desde la subvención o la movilización”.

En su intervención, Calderón citó algunos hitos de la etapa del PP al frente del Ayuntamiento, como ejemplo de las muchas actuaciones que se pusieron en marcha en solo 30 meses y como demostración de que somos una fuerza preparada para gobernar y hacerlo bien.

Así se refirió a los planes de empleo, la recuperación del río, los 30.000 árboles plantados en el Dobra, el polígono industrial, Sierrallana con las urgencias para los niños de media región, las numerosas calles remodeladas y mejoradas y el arreglo del problema de la Residencia de Adultos del Asilo o de los campos de fútbol de Santa Ana, entre otras muchas actuaciones.

Calderón pidió también al resto de sus compañeros una “intensa movilización” para explicar todo esto y lo bueno de los gobiernos del PP en Torrelavega, con el fin de lograr la mayoría en Torrelavega y “revalidar la confianza en la candidatura regional liderada por Ignacio Diego que permitirá continuar la labor de rescate de Cantabria de las simas en que la dejaron los socialistas y los regionalistas” concluyó el candidato popular.

Comments are closed.