Cultura

El PP pide una inspección completa del Teatro Concha Espina

    El Teatro Concha Espina sufrió la caída de una loseta que hirió a una mujer que pasaba por la calle El Tropiezo. Tras este incidente, originado porque las losetas exteriores, al parecer, no estaban lo suficientemente sujetas al edificio, el Ayuntamiento ha ordenado grapar miles de placas que componen el acabado de la fachada del edificio.

 

    En este sentido, Alejandro Fernández Berjano, concejal del Partido Popular y miembro de la Comisión de Obras y Servicios Generales, solicitará al Ayuntamiento que haga una inspección completa y a fondo de la reforma del Teatro Municipal Concha Espina, a través de sus servicios técnicos. También pedirá información sobre la repercusión estética que estas “grapas externas” anunciadas por el Concejal de Obras, tendrán en el aspecto de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

    Fernández Berjano afirma que "parece sorprendente que en una obra que cuenta con una inversión tan importante para las arcas municipales, afloren defectos constructivos apenas un año después de haber sido recepcionada por parte del Ayuntamiento." También solicita información adicional sobre los costes en las reparaciones, así como su incidencia en el uso normal del teatro y locales comerciales cercanos. 

 

Comments are closed.