Otras noticias

El PP pedirá al Ayuntamiento que estudie la cesión de un local a Acuasaja

lasfotografias1192.jpgEl Grupo Municipal del Partido Popular en Torrelavega pedirá al Ayuntamiento que estudie la cesión de un local para acoger la sede social del colectivo Acuasaja, que preside Alberto Balbotín. Según el PP, esta entidad sin ánimo de lucro está dedicada a la concienciación medioambiental e integración de los animales de forma responsable y cívica en nuestra sociedad. Así lo ha avanzado la concejala popular, Berta Pacheco, quien destacó la labor que desarrolla este colectivo en favor del respeto a lo animales.

 

El objetivo de Acuasaja es disponer de un pequeño local en el que reunirse para desarrollar sus actividades, dado que se han quedado sin un espacio donde organizar sus iniciativas divulgativas y educativas.

 

Por este motivo, el Grupo Municipal del PP se ha comprometido a trasladar esta petición a la Junta de Gobierno Local, "para que valore su viabilidad y se realicen las gestiones oportunas". El colectivo adelantó que donará su patrimonio, consistente en acuarios, material, mobiliario y elementos de decoración, correrá con los gastos de mantenimiento del local que acogerá una exposición permanente, la cual podrá ser visitada por cualquier colectivo que lo solicite, comentó la edil del PP.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.