CulturaOtras noticias

El PP muestra su satisfacción por el Concurso Internacional de Canto

simperfomi088.jpgEl Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrelavega, por medio de su portavoz Ildefonso Calderón, ha destacado hoy los "beneficios" que para el municipio supone organizar el Primer Concurso Internacional de Canto Lírico en el Teatro Concha Espina.

El PP ha agradecido a la Asociación ArteMus que se involucre en este tipo de iniciativas de gran calidad por la "importancia y dinamización" que supone para la ciudad, ya que repercute de forma favorable en la hostelería y el comercio.

Igualmente, Ildefonso Calderón considera que estas actividades culturales inciden en la "promoción de la ciudad" fuera de la Comunidad de Cantabria, ya que los visitantes de diferentes puntos de la geografía española e internacional se han llevado una "impresión muy buena de la ciudad y de la acogida" que ha tenido el concurso, dada la asistencia de público que ha tenido.

Desde el Partido Popular tampoco olvidan que estas iniciativas ayudan a difundir la cultura entre los ciudadanos y avanzan que el PP siempre apoyará este tipo de iniciativas y anuncian que “trabajaremos para que continúe en los próximos años con el fin de que consolide como una oferta cultural de calidad en Torrelavega, ya que es una iniciativa que contribuye a crear ciudad del siglo XXI”, manifestó Calderón.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.