Otras noticias

El PP lamenta que nuevamente ‘se pierdan dinero y empleo para Torrelavega’

Miguel Remón dice que por la ineficacia del gobierno municipal se han perdido 60.000 euros y la ocasión para crear puestos de trabajo que suponía la subvención del Gobierno para financiar inversiones para la rehabilitación de edificios públicos.

El portavoz de Urbanismo del Partido Popular de Torrelavega, Miguel Remón, ha lamentado que el equipo de gobierno municipal haya ‘perdido la ocasión’ de traer a Torrelavega 60.000 euros y la oportunidad de crear empleo al no conseguir la subvención del Gobierno para financiar inversiones para la rehabilitación de edificios públicos.

“Al no concederse la subvención otorgada por la Consejería de Obras Públicas y Vivienda no sólo perdemos 60.000 euros para una obra, sino que perdemos la ocasión de generar empleo, pues esta subvención exigía la contratación de empleados ajenos a los ayuntamientos”, ha dicho.

“Es lamentable que, pese a saber cómo se encuentra Torrelavega y la acuciante necesidad de dinero y de empleo para nuestra ciudad, el equipo de gobierno PSOE-PRC, una vez más, no haya hecho los deberes”, ha manifestado el concejal popular.

Remón se pregunta “¿en qué está pensando el equipo de gobierno de esta ciudad?, ¿acaso no se dan cuenta de que cualquier ayuda económica es bienvenida?, ¿qué cualquier posibilidad de generar empleo es una bendición para esta ciudad?”.

“Desde luego es bochornoso que el jueves 8 de septiembre el nombre de la ciudad de Torrelavega no estuviera entre los afortunados municipios subvencionados”, sostiene Remón. Y añade que “el PSOE y el PRC de Torrelavega han dejado pasar la ocasión de obtener esos 60.000 euros para invertir en edificios públicos, y desde luego, más grave aún, han dejado pasar la oportunidad de crear empleo”.

Manifiesta el concejal popular que “por desgracia esta actitud no es más que una muestra de la ineficacia, la incapacidad y, sobre todo, la ineptitud de un equipo de gobierno que tiene abandonada a Torrelavega, como lo demuestra con sus acciones y omisiones en el día a día”.

Miguel Remón dice además “que en materia de ciudad inteligente el equipo de gobierno PSOE-PRC no acierta. Basta recordar que cualquier intento hecho por el quipo de gobierno en esta materia se ha visto siempre frustrado. No salió adelante el proyecto Ciudad Inteligente Torrelavega, valorado en 1,8 millones de euros, ni el Ferial del Talento, que hubiera supuesto una inversión millonaria para Torrelavega. Pues ahora, ni siquiera 60.000 euros han conseguido traer a nuestra ciudad”.

El concejal Remón concluyó exigiendo “en nombre del Partido Popular y de todos los torrelaveguenses al equipo de gobierno PSOE-PRC, que apuesten de una vez por todas por Torrelavega y hagan de una vez su trabajo para recuperar la ciudad”.

Comments are closed.