Deportes

El PP felicita a la Peña Bolística por el ascenso

 

screenshot096.jpg

Ildefonso Calderón Ciriza, portavoz del Partido Popular en Torrelavega

 

    El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Torrelavega, Ildefonso Calderón, ha felicitado hoy a la Peña Bolística por su ascenso a la máxima categoría de bolo palma.

    Calderón ha querido extender su felicitación "especialmente a su presidente, Pepe Ingelmo, a Adolfo (Fito) y a Roberto Manzanares", en una temporada cercana a las fechas para celebrar el 75 aniversario de la fundación de la Peña, que será en el año 2010.

    El año que viene la Peña Bolística de Torrelavega acompañará a Peña Casa Sampedro en la máxima categoría de bolo palma y serán dos los equipos que representen a nuestro municipio. Calderón no quiere olvidar en su comunicado a la Peña de Torres, que este año ha hecho una muy buena campaña, destacando su pundonor en la final de la Copa con la potente Peña de Puertas Roper. 

    El portavoz del PP quiso desear a las dos peñas de Torrelavega "una buena temporada" el próximo año, y también animó al resto de peñas "a conservar este juego". Como una iniciativa relacionada, el PP ha propuesto que la ciudad acoja el Museo de los Bolos, “porque creemos que por historia y tradición es el lugar indicado para albergar un centro de estas características  en Cantabria”, finalizó Calderón.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.