Portada

El PP exige ‘ceses inmediatos’ por la “chapuza” de la plaza de las Nuevas Tecnologías

El PP denuncia “múltiples deficiencias” en una instalación que ha costado más de 400.000 euros

Marta Fernández Teijeiro: “Es el ejemplo de lo que Torrelavega ni puede hacer, ni ser nunca más. Da vergüenza la incapacidad de gestión del equipo PRC-PSOE”

El Partido Popular en Torrelavega ha exigido al alcalde Javier López Estrada “ceses inmediatos” de los responsables de la “chapuza” de la recién inaugurada plaza de las Nuevas Tecnologías.

Según el grupo municipal popular, la instalación, que ha costado 400.000 euros cofinanciados por la Unión Europea y el Ayuntamiento, presenta un estado “lamentable” y “múltiples deficiencias” tales como: mala ejecución de la obra, Internet mal instalado, arquetas en zonas verdes, bordillos inadecuados, suelo agrietado o pintura que se desprende.

Para la portavoz popular, Marta Fernández Teijeiro, “es difícil juntar más desperfectos en una superficie tan pequeña”, pero destaca que “es el ejemplo de lo que Torrelavega ni puede hacer, ni ser nunca más”, algo por lo que asegura siente, “vergüenza de la incapacidad de gestión del equipo PRC-PSOE”. Así, la portavoz ha invitado a los vecinos que visiten la plaza para que puedan comprobar “este desaguisado”. 

“Estas chapuzas se unen a muchísimas otras” ha subrayado Fernández Teijero, quien recuerda la reciente paralización del concurso de La Lechera por parte del Tribunal Administrativo, o el retraso en las ayudas a los negocios afectados por la pandemia de covid-19. “Esta coalición es un desastre para Torrelavega”, ha sentenciado.

La portavoz popular también ha publicado las fotos de los desperfectos de la plaza de las Nuevas Tecnologías en sus redes sociales para que “sea de dominio público la lamentable situación de una obra que ha tardado siglos, costado una fortuna y que de recién inaugurada ya da pena verla”, ha concluido.

Comments are closed.