El Grupo municipal del Partido Popular en Torrelavega, por medio de su concejal Francisco Trueba, ha pedido en la reunión del Instituto Municipal de Deportes que se lleven a cabo mejoras en la maquinaria y el material del gimnasio del complejo deportivo Óscar Freire. Trueba ha recogido las quejas de los usuarios con quienes se ha reunido y ha comprobado los desperfectos y el mal estado en que se encuentra este gimnasio.
"Las quejas de los deportistas hacen referencia a la falta de mantenimiento del material deportivo y la maquinaria, que se encuentran anticuadas y las pesas y los discos se encuentran en mal estado y en ocasiones ha desaparecido material sin reponerse por parte de los responsables municipales", comentó Trueba.
Además, el edil popular ha visto como la cinta de correr no se puede utilizar y las bicicletas estáticas no funcionan de forma adecuada. Igualmente, Francisco Trueba recuerda que tampoco pueden disfrutar los usuarios del hilo musical y que los vestuarios no presentan un buen estado, así como que no se lleva a cabo un control de los usuarios que acuden al gimnasio para comprobar si son socios. Para finalizar, Trueba considera que los socios pagan su carné y por lo tanto tienen derecho a contar con unas instalaciones dignas para disfrutar de la práctica del deporte.
La Policía Nacional continúa con sus labores de 'prevención y control' en la vía pública…
Miguel Ángel Vargas El Partido Popular de Torrelavega a través de su portavoz Miguel Ángel…
El acto tendrá lugar este miércoles, 23 de abril, a partir de las 18 horas,…
Entre ellas, charlas coloquio o jornadas divulgativas sobre cuestiones como las Voluntades Previas o Testamento…
Hasta el 9 de mayo los comercios y empresas interesadas podrán sumarse a este proyecto…
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…