Otras noticias

El PP denuncia el abandono del circuito de la Viesca

  • Según los populares el circuito de fitness iniciado en La Viesca se encuentra abandonado, al igual que las riberas del río.

 

El circuito de fitness de La Viesca, proyecto iniciado por el Partido Popular en 2013 que consistía en la apertura de nuevos caminos en dicho enclave natural y la instalación de estaciones para realizar ejercicios al aire libre, se encuentra ‘totalmente abandonado’ y buena parte de la obra ya iniciada se está perdiendo debido a la ‘dejadez’ del equipo de Gobierno PSOE-PRC, asegura el PP en un comunicado. 

Esta actuación, llevada a cabo durante el mandato de Ildefonso Calderón como alcalde de Torrelavega, se encuadraba dentro de un ambicioso plan de recuperación de espacios naturales, y su aprovechamiento para actividades lúdicas y deportivas, que ha sido ‘abandonado totalmente’ por el nuevo equipo de gobierno municipal.

Las riberas del río, que hasta la llegada del PP se encontraban ‘en el más absoluto de los olvidos y abandonos’, se convirtieron en un ‘fantástico enclave natural’ para el ocio y disfrute de torrelaveguenses y visitantes, pero están ‘degradándose rápidamente’ debido a la ‘falta de trabajo e ideas’ de la coalición PSOE-PRC.

 

Comments are closed.