Otras noticias

El PP demanda que el programa ‘Abierto en vacaciones’ se amplíe al mes de agosto

simperfomi107.jpgLa concejala del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrelavega, Berta Pacheco, ha demandado al equipo de gobierno municipal que el programa ‘Abierto en vacaciones` se amplíe al mes de agosto.

“Las perspectivas su insistencia por ampliar este servicio son positivas, ya que se le ha trasmitido el compromiso formal por parte de la Junta de Gobierno de estudiarlo y su disposición favorable a su implantación”, declaró la edil popular.

La edil popular ha mostrado su satisfacción por la mejora de este programa, ya que se han ampliado los horarios a la tarde para este verano en el colegio Menéndez Pelayo, de 9.30 a 17.30 horas, y se incorpora el comedor en este centro con 50 plazas y la posibilidad de aumentar a 60.

“La inclusión del comedor ha contado con el visto bueno de los ciudadanos, tras una encuesta realizada a 67 familias del municipio. El precio será de 4 euros, pero cada familia pagará dependiendo de sus ingresos”, explicó Pacheco.

Además, de cinco centros pasan a seis, con la inclusión del Pancho Cossío, e incluso se incrementa la edad de los niños que pueden beneficiarse de este servicio. de 3 a 14 años, cuando anteriormente se admitían hasta los 12 años.

En opinión de la concejala del partido Popular, Berta Pacheco, “la ampliación del programa durante el mes de agosto permitirá aún más que las familias concilien la vida laboral y familiar”.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.