El Partido Popular de Torrelavega, a través de su concejal María Luisa Peón, ha afirmado este miércoles que la suspensión del servicio de Policía Local en la conocida como «Zona de vinos» de Torrelavega es resultado de «decisiones equivocadas» del equipo de Gobierno.
Peón Pérez afirma que el equipo de gobierno PSOE-PRC ha puesto en evidencia una «incapacidad para gobernar», así como también ha recriminado el “poco gusto por el diálogo” que tienen los responsables municipales, que “han sido incapaces de llegar a un acuerdo con los policías para resolver este asunto de forma satisfactoria”.
La concejala del PP ha recordado que la ley reserva al alcalde el ejercicio de la jefatura de la Policía Municipal, por lo que “es evidente la responsabilidad de Cruz Viadero en este asunto”.
“Los torrelaveguenses hemos podido constatar que Viadero no ha sabido resolver ninguno de los problemas con los que se ha encontrado desde que es alcalde: ni con el Centro de Emprendedores, ni con la Feria de Muestras, ni con la Turbera, ni con la ocupación del solar de Argumosa, ni ahora con los servicios de la zona de vinos el señor alcalde ha sido capaz de dar la talla”, concluye María Luisa Peón.
Colegio El Salvador en Barreda ¿Son felices los escolares? ¿A qué problemas emocionales se enfrentan?…
Tendrá lugar de 11 a 14 horas, participarán 15 autores. También habrá cuentacuentos. Torrelavega, 21…
Se encuentran ubicados en Sierrapando y en Coteríos (junto al Campus Universitario). Las solicitudes se…
La alcaldesa Rosa Díaz critica que PSOE, PP y la concejal no adscrita de VOX…
Lucía Montes considera que las peticiones del PP han dado sus frutos para que los…
Además de toda la instalación necesaria para dicho cultivo, se confirmó la existencia de defraudación…