Otras noticias

El PP afirma que con la ampliación del cementerio de Barreda se consigue “otra de sus reivindicaciones para el municipio”

El portavoz del grupo municipal popular en Torrelavega, Ildefonso Calderón, ha afirmado que la ampliación del cementerio de Barreda “era una de las condiciones establecidas en nuestro decálogo para la aprobación de los Presupuestos municipales de 2008”, con lo que se muestra "satisfecho" ante la puesta en marcha del proyecto para ampliar el cementerio de Barreda.

Calderón ha recordado que “era una de las prioridades que se había marcado el Partido Popular. No sólo pedíamos la reapertura de este camposanto municipal sino que también fuese ampliado. Nos comprometimos en la consecución de este proyecto y así ha sido.”

El portavoz popular, acompañado del resto de concejales del PP, se desplazó hasta Barreda, donde mantuvieron un encuentro con los vecinos, durante el cual, los ediles populares les explicaron y enseñaron los planos de la futura obra de ampliación del cementerio municipal, según informó el PP en un comunicado.

Comments are closed.