Portada

El Pleno votará la fórmula 70/30 para ejecutar tres obras demandadas históricamente

El Pleno votará la fórmula 70/30 para ejecutar tres obras demandadas históricamente

El Pleno votará la fórmula 70/30 para ejecutar tres obras demandadas históricamente

Este jueves a partir de las 19:00 horas se celebra el Pleno de la Corporación Municipal de Torrelavega que tratará, entre otras cuestiones, la solicitud, ante la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria, para ejecutar, con la modalidad 70% Gobierno-30% Ayuntamiento, tres obras históricamente demandadas en Torrelavega.

Estas obras son la Mejora y ampliación de la carretera de La Montaña; la urbanización de las calles Ancha y Carrera, y la Urbanización del tramo pendiente en Paseo del Niño. La inversión total estará en torno a los dos millones de euros.

También se votará la modificación de la Ordenanza Municipal de convivencia ciudadana y la protección de los bienes públicos, además de una resolución para defender el pliego municipal para el contrato de limpieza de centros públicos y dependencias municipales. Se debatirán tres mociones, sobre modificación de la regla del gasto en los ayuntamientos, apoyo al reconocimiento del estado palestino y fomento de la organización de eventos musicales en espacios privados y públicos del municipio.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.